-
Año de nieves año de bienes. Según el refrán este año salimos de la crisis. Así lo entiendo yo. Y no ha terminado de caer...
-
Tiene una arbeliá el muchacho que lo arregla to, y to y to. ¡Y unas mañás que se dá...! Lo que sea, y con lo que sea. Este chico no necesita ningún eroski.
-
Hacía mucho tiempo que en Torrecillas de la Tiesa nevara tanto como lo hizo el día 10 de Enero del 2010. Esto habrá que recordarlo. Puede que tenga que pasar otra década hasta ver una nevada semejante, o tal vez más..., pues con esto del calentamiento global lo mismo no volvemos a ver la nieve por aquí.
-
Esta vez Leo se ha afanado en capturar postales de Torrecillas bajo la nieve. Aquí ponemos algunos recortes de esas fotos cuyos originales están en su blog de Noticias de Torrecillas.
-
Y sigue engrosando la capa de nieve, mientras las temperaturas permanencen bajas para permitir que el manto blanco se conserve un día más y haga las delicias de niños y mayores el primer día de cole del 2010.
-
[10] Nieve (10/1/2010)
Es bueno que solo nieve una vez cada lustro o cada década, en lugar de cada año. Así cuando lo hace se disfruta como un gran acontecimiento. En los paísees que nieva todos los días durante el invierno la nieve es aburrida, sucia, fría, molesta y problemática. Este no es el caso de Torrecillas de la Tiesa. Aquí siempre es bienvenida, bien acogida y muy celebrada.
-
Se ve más bonita la plaza de Trujillo cuando se le colocan los reflejos de los edificios en el agua de la fuente...
-
Enero invernal. ¡Que frío! Que poca gente por la calle. Menos mal que Día nos felicitaba las fiestas para animarnos a consumir quesos de Vallespedros a mitad de precio que en Trujillo...
-
Ya llegaron los reyes Magos de Oriente. Venían cargaditos de juguetes, luciendo sus mejores galas de brillantes colores; con sus camellos y sus camellas, con sus pajes y sus majas..., repartiendo alegría y felicidad.
-
Como manda la tradición, todos los años por Navidad se hace una recreación en miniatura de los acontecimientos, escenas y episodios que debieron producirse hace 2000 años, aproximadamente, en Belén, a unas tres o cuatro leguas de la capital.
-
Con estas creaciones, Angel Vaquero se acuerda de nosotros para felicitarnos las Navidades y una buena entrada en el 2010
-
Como no nos ha tocado la lotería seguiremos desfrutando de otras cosas que no cuesten mucho dinero. Por ejemplo, algunas fotos curiosas que se hacen estos días de navidad, y deseándonos salud.