Torrecillas de la Tiesa: La Web de los Torrecillanos
Torrecillas de la Tiesa.org es una de las muchas web que tienen raices en este pueblo, y se suma a ellas para tratar de recoger la información, las noticias, los eventos y los enlaces que tengan alguna relación con su gente, su organización, su economóa o su historia.
Torrecillas de la Tiesa es un pequeño pueblo cacereño a pocos kilómetros de Trujillo y con mucha historia que contar y compartir.
Pásate a ver una página dinámica e innovadora donde conocerás las recetas más sabrosas, los chascarrillos del momento y las noticias del día a día.
Visítanos y deja tus opiniones en nustros foros, firma en nuestro libro de visitas y consulta las palabras torrecillanas en el diccionario. También te puedes suscribir a las noticias y a los foros mediante rss.
Características de la página (en inglés): Search facility, Login facility, Contact details, Discussion forums, RSS feed, News
Ángel Rubio nos envía esta foto desde Lasarte-Oria para que la colguemos en esta web de Torrecillas de la Tiesa. Nuestros torrecillanos de Lasarte se acuerdan mucho de su pueblo.
Allí estuvimos animando. Lo pasamos muy bien. La actuación fue magistral. Pero no ganamos. Ellos se lo perdieron, los de la Sala Caracol. Fuera de Tiempo sigue adelante con más y mejores actuaciones.
Continúan las actividades y aún no hemos terminado de poner las fotos que se nos van acumulando de eventos anteriores. Aquí tenemos una mezcla de transición entre las pasadas y las que están por llegar.
Gracias a las instalaciones del centro deportivo, pudieron celebrarse unos carnavales pasados por agua y frío. Así se han llegado a inventar los grandes centros comerciales cubiertos, al amparo de los cuales los domingueros se refugian con gran conento de las franquicias y vendedores. Con muy poco más de inversión vamos a tener aquí una piscina cubierta, una sauna, spa y gimnasio y tiendas para los visitantes.
Continúa la serie de los gallos-patos-de-grandes-pescuezos, en la que una nueva generación de jovencísiamas promesas hacen entrada triunfal en esta guerra de la vida, cada vez más alejada de las armas y de las guerras -eso presumimos-, más global, más racional, menos apasionada y más apasionante.
Hubo mucha gente en el cordel de Torecillas capital de la Tiesa el día de los gallos que muy pronto va a empezar a llamarse el día de los patos. La verdad es que los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos: Ya no se corren los gallos, ni se montan en las burras, ni se arrancan los gañotes... ahora se pasean en caballos y se dan masajes a los cuellos de los patos. Sí han cambiado los tiempos.
En improvisados chiringuitos se ofrecieron bebidas y aperitivos. Los caballos se lucieron de tan engalanados que iban. El traje de faena militar les hacía elegantes a l@s kint@s. Los pobres patos, que no gallos, aguantaron como pudieron los "estirones", "cogotazos" y disparos de flash. Y todo el mundo lo pasó muy bien.
Aqui empieza una nueva serie de fotos acerca de los acontenicientos habidos el día de los gallos, que este año, al coincidir con los carnavales, han estado especialmente animados y entretenidos, pero nos ha imposibilitado efectuar una transmisión en directo de los mismos, y hemos tenido que diferir en el tiempo la lluvia de fotos que no han llegado.