Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Principal / Noticias / Las fiestas de 2011 del Pozo la Higuera se han celebrado con gran éxito

Mostrando página 403 de 1041 Anterior 400 401 402 403 404 405 406 Siguiente
Las fiestas de 2011 del Pozo la Higuera  se han celebrado con gran éxito
(31/8/2011)

Las fiestas de 2011 del Pozo la Higuera se han celebrado con gran éxito

Este año las fiestas del Pozo de la Higuera 2011 han estado por encima de lo habitual, en animación y participación.

"Lo pasamos en grande -comenta Antonio-. Desde el miércoles que empezamos a engalanar la calle con la pancarta, las banderitas, el escenario y los focos de iluminación, no hemos parado hasta el sábado. El Jueves 25 nos juntamos todos los mayores a cenar, con la mini cadena soltando música, la chicha y las copas... Ya os imagináis... hasta las tantas...."

El día grande de la fiesta fue el 26. "Engalanamos el escenario -continúa Antonio-, montamos el equipo de sonido y empezó la marcha. Primero cenamos. Hicimos una barbacoa gigante en el corral de Valentín y desde allí iban llegando los platos de carne, costilla, salchichas, panceta, chorizo etc... a las mesas que estaban en mitad de la calle con tortillas, ensaladas, embutidos, empanadas... que se yo...."

Hubo elección de reina y las damas. Se leyó el pregón a cargo de Antonio Pórque (que le tocaba por edad) y acto seguido empezó a llegar la gente que no eran del barrio y se siguió con con la música en directo.

El Pozo la Higuera es un barrio que esta lleno de artistas. Este año se ha tenido la suerte de contar con la colaboración Pedro y de Tomás, un saxofonista y un trompetista excepcionales que estuvieron cantando y tocando hasta las tantas, y de Antonio Pórque, que hizo un par de tandas de rumbas y sevillanas. Y, cómo no, los humoristas Pitoño, Rafaela, Luci, Ciriaco, etc... que deleitaron con sus chistes.

"También dimos una exclusiva (antes que el HOLA) la boda de la Duquesa de Alba (Luci) con Don Alfonso (Leonardo) celebrada por el Cardenal (Pitoño) ¡AH! y después comulgamos todos los asistentes de la mano del Cardenal PITOÑO, que nos dio unas buenas hostias (medio barquillo a cada uno) ...O sea... hasta las seis de la mañana."

El sábado día 27 se volvió a juntar la población para cenar lo que había sobrado y más.

"Creo -concluye Antonio- que las fiestas del 2011 van a ser muy difícilmente superadas otro año".

Ver fotos