-
Detalles de los interiores, decorados, objetos típicos y rincones de la casa rural El COSIL
-
Fotos que son el reves de las fiestas bulliciosas. Cuando el pueblo descansa... las luces y los colores siguen trabajando.
-
Algunos se fueron a hacerse la foto al parque. Otros se quedaron en el bar. Y los más despistados se dejaron fotografiar por quien no era...
-
Una charanga para cada día, los siete días de la semana... para que la fiesta no decaiga. Así son en Torrecillas de la Tiesa las fiestas de Guadalupe.
-
La Gironda es una dehesa con caserío que está en la frontera que une los términos municipales de Torrecillas de la Tiesa y Madroñera. Pertenece al de Madroñera, pero está más próxima al nuecleo urbano de Torrecillas. (El reportaje fotográfioco es de Juan)
-
En la calle, bajo un sol justiciero, el pueblo entero de Torrecillas de la Tiesa viste de galas y se lanza a la aventura de vivir un día más. Un gran día. Un día festivo para disfrutar y compartir... pero no se esperaban lo que vendría después...
Unos ávidos e insaciables cazadores estaban al acecho. Nadie esperaba toparse con nuestros paparachis en guardia, hambrientos y sin cobrar.
-
Durante el pregón de las fiestas hubo mucha expectación, y los rostros se prestaron así, involuntariamente, a ser digitalizados para la web.
-
Una de las costumbres típicas de las fiestas de Guadalupe en Torrecillas de la Tiesa es preparar los garajes de las casas para que hagan las funciones de bar-restaurante privado de la peña o cuadrilla que lo tutela. Este de “Los Retales” se halla en la misma plaza de la Pista. En el mismo centro. De este modo simultanean el baile, la cena, el aperitivo, la música y el “refresco”...
-
El Ofertorio es un acto público festivo en el que se subastan las ofrendas que se hacen a la Virgen y se celebran los resultados (siempre positivos) bailando jotas al compás de la música.
-
Son vinos jóvenes, de excelente calidad, elabolarados artesalamente y en producciones limitadas... Imposible poder calcular el valor que pueda llegar a alcanzar en el mercado.
-
Reina entrante y reina saliente; damas de honor y sus acompañantes, todos y todas vestidos de gala para la ocasión.
-
Más arte exibido en el Centro Cultural Elisa Redondo.