-
Siguen las fotos de las fiestas de Guadalupe en Torrecillas de la Tiesa. Nunca un año fué tan bueno como ogaño en repertorio de imágenes.
-
En el baile de las fiestas de Guadalupe, algún reportero se dejó la cámara en casa. Estas son las consecuencias: caer bajo las fauces insaciables de la de otro experimentado reportero, Fernando, cada día más experto.
-
Se bailó sin prisa, pero sin pausa. Se subastaron los productos ofrecidos, que adquirieron los pujadores... Productos de excelente calidad: Pestiños rugones, bizcocohos, roscas de miel... y un melocotón.
-
Los Ofertorios de la Ribera se celebraron en el patio del Colegio Público
-
Los alrededores del Arroyo Parrilla o arroyo del Tejar, paralelo al camino de Trujillo en su entrada a Torrecillas de la Tiesa, tuvo sus mejores tiempos; cuando daba vida a una población que empezaba a hacer asentamientos a la expensa de sus aguas cristalinas.
-
El día 8 de Septiembre de 2008 tuvieron lugar, como todos los años, los ofertorios en la Rivera, en la Avenida de Sevilla. Con esta manera de celebrar las fiestas todo el pueblo disfruta doble.
-
Reportaje fotográfico del suceso en el que Pitoño es descubierto cogiendo higos y reincidiendo unos días después de ser anunciado públicamente
-
El Ofertorio de la Plaza, el dia de Guadalupe, en Torrecillas de la Tiesa proporcionó una gran cosecha de fotos... casi tantas como el de la Ribera, pero menos que el de la plaza de toros. Ya veremos.
-
Mucha gente partició en los ofertorios de Torrecillas de la Tiesa el dia 8 de Septiembre de 2008. Tod@s guapísim@s. Aqui se ve
-
Continuación de las fótos hechas en el Ofertorio de la Plaza de la Pista o Plaza de la Constitución, tambien conocida por el 58% de la población como Plaza Vieja y por el 34% como Plaza Nueva; antiguamente llamada PLAZA DE LOS HÉROES DEL ALCÁZAR DE TOLEDO según Blutus. O sea, la plaza del ayuntamiento actual.
-
Segunda parte. Personas que vivieron, bailaron, disfrutaron, convivieron, se divirtieron, danzaron, pujaron, compraron, ofertaron, observaron, sintieron, se regocijaron y gozaron del ofertorio
-
Hubo mucha gente... Tanta, que hay que ir poniendo las fotos por series de menos de cien. Esta es la primera de cinco.