Torrecillas de la Tiesa: La Web de los Torrecillanos
Torrecillas de la Tiesa.org es una de las muchas web que tienen raices en este pueblo, y se suma a ellas para tratar de recoger la información, las noticias, los eventos y los enlaces que tengan alguna relación con su gente, su organización, su economóa o su historia.
Torrecillas de la Tiesa es un pequeño pueblo cacereño a pocos kilómetros de Trujillo y con mucha historia que contar y compartir.
Pásate a ver una página dinámica e innovadora donde conocerás las recetas más sabrosas, los chascarrillos del momento y las noticias del día a día.
Visítanos y deja tus opiniones en nustros foros, firma en nuestro libro de visitas y consulta las palabras torrecillanas en el diccionario. También te puedes suscribir a las noticias y a los foros mediante rss.
Características de la página (en inglés): Search facility, Login facility, Contact details, Discussion forums, RSS feed, News
Hay que hacer deporte, siempre. De jóven y de mayor. De viejo y de chico. Siempre hay que hacer deporte y dar ejemplo práctico para que los demás se animen. Pues el deporte es sano. El buen deporte es sano cuando se ejercita sin cometer excesos.
Allí estuvo toda la familia Alvarado disfrutando del momento de gloria, que tras largos años de esfuerzo y sacrificio se acabó plasmando en la finalización de sus estudios universitarios en Lenguas Extranjeras
Nuestra bellísima torrecillana es también de quinta del capicuo (1991), del Turgalium y del Tuenti. Le gusta salir de fiesta, ir de compras, la musica y estar con esas k-lys!!
Aitor, nuestro cantante del grupo Fuera de Tiempo pertenece a la nueva generación de músicos de Torrecillas de la Tiesa que han saltado "fuera" para encontrar espacios abiertos donde propagar su música.
Ángel Vaquero de nuevo nos deleita con un conjunto de caricaturas sobre la actualidad política, social y deportiva de nuestro país, mejorando cada día su propio estilo artístico, personal y único.
En los alrededores de la gasolinera, junto al parque del las Palmeras se están acometiendo obras que están dejando un paso muy decente para ir y venir desde la Rivera. No es obligatorio repostar al paso por la gasolinera, aunque algunos perros indecentes se empeñen.
En 1967 se celebraron las fiestas de la Virgen de las Tres Manos, como todos los años. Pero había diferencias. Los que vivieron aquellos años las sabrán apreciar.