Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Libro de Visitas

04/09/2008 16:49:17

Aclaraciones a la respuesta del Cid Campeador de Torrecillas

No se si estamos resolviendo las dudas de Zoraida (nombre casi tan bonito como Soraya o más), o la estamos liando. Para que esto no suceda, quiero hacer unas precisiones relativas a las declaraciones de la anterior intervención.

Cuando dice: 'Yo soy una TUMBA', realmente dice la verdad ya que el Cid Campeador de Torrecillas ya hace muchos años que se convirtió en objeto inanimado, lo que pasa que, en un 'objeto inanimado' mu raro, porque es un objeto que habla en la web y cuenta cosas... De ahí lo de 'TUMBA viva'.

Cuando dice que 'Trujillo, es un pueblo que tiene mucha historia, ya que es un barrio de Torrecillas', la capital de La Tiesa, también lo hace muy atinádamente... pues es la reacción natural de un pueblo que ha estado subyugado por otro, el cual se ha considerado con el derecho de tratar a los de su alrededor como barrios periféricos. Trujillo, sólo por estar encaramado en un berrocal, siempre se ha creído superior a los del resto de La Tiesa, porque cuando se hacían las escaramuzas, los saqueos y los pillajes históricos durante guerras y entre las mismas, las torrecillas no eran suficientes para proteger a la población, que se ha tenido que ir a refugiar bajo la seguridad del supercastillo trujillano.

Cuando dice que 'nosotros tuvimos a FRANCISCO PIZARRO, pero este a lo bestia' debió de realzar lo de Bestia, en el sentido de que lo tuvimos encaramado durante más tiempo que lo tuvieron los del Perú. Él, su familia inca y sus herederos consiguieron esclavizar a un pueblo, el nuestro, que por cultura y tradición había ya desterrado, hacía mucho tiempo (desde Constantino), esa vil lacra social.

Y cuando dice que 'los americanos no lo ven así', quería decir que es un problema que tienen los americanos, porque ellos ven sólo a los cuatro conquistadores que se escaparon de aquí (sus antepasados, no los nuestros), que se apropiaron de aquello y que se quedaron allí explotando el cuento y a los indígenas, prometiéndoles independencia eterna de los españoles malvados; incluso, doscientos años después de haber conseguido la autogestión.

Adrián

Firma en el libro de TorrecillasdelaTiesa.ORG

Nombre:

Mensaje: